Historias Inolvidables con Lorena Bossio quien presenta su nuevo trabajo discográfico

Lorena Bossio es una cantautora cartagenera de 28 años, administradora de empresas, que comienza a pisar fuerte en la industria musical, esperando que sus canciones queden en los corazones de los colombianos. “Quiero seguir abriéndome las puertas en el pop que año tras año ha marcado mi carrera. Quiero resaltar que cada una de las canciones que tengo las he compuesto”, dijo Lorena.

“El primer álbum, ‘Llegó el momento’, tiene 17 canciones que son totalmente inspirada en los derechos humanos, en temas culturales, románticos y en los valores. ‘Mi mejor regalo’ cuenta con 7 canciones inspiradas en la palabra de Dios”, explicó Bossio.

La artista cartagenera cuenta que trabajó el proyecto ‘Voces del arte’ de la mano del productor Romy Molina, el Sena y el Fondo Emprende Cultura, que han sido los que la han ayudado para que salga todo el trabajo discográfico que comenzó a circular este año.

“Lo que quiero reflejar con mis canciones es que, más que una cara bonita, hay artistas totalmente integrales, que se conectan con el público y que forjan una verdadera relación”, afirma la joven cantautora.

Durante todo este año, la cantautora tendrá muchos espectáculos temáticos inspirados en cada uno de sus álbumes.

Si quieres saber más de ella, puedes comenzar a seguirla a través de su cuenta de Instagram como @lorenabossiomusic y en su canal de YouTube como Lorena Bossio.