VALENCIA STÉREO EN LA VUELTA 2020: FINAL ¡Llega David Gaudu a línea de meta! ¡El francés de Groupama es el campeón de la etapa 17 de La Vuelta a España 2020!

🔴 Primoz Roglic ha pasado a 20” de Carapaz, por lo que virtualmente podemos decir que Roglic será el campeón de La Vuelta a España 2020.

Un ataque final de Carapaz pone contra las cuerdas al esloveno, que salva la carrera por las bonificaciones.

En el equipo Movistar, Marc Soler ha intentado una estrategia similar a la que usó en La Farrapona y contactó con el grupo escapado a media carrera. Sin embargo se le atragantó la subida final.

Por su parte, Enric Mas en ningún momento quiso atacar la General y llegó parejo con Roglic hasta el sprint final.

El español más destacado ha sido el ciclista de AstanaIon Izagirre quien hasta el ataque de Gaudu parecía el mejor posicionado para llevarse la etapa cuando se ha ido con Mäder y Donovan en solitario desde Candelario17:40La última etapa de La Vuelta a España 2020 es una etapa corta, de 139 km, donde se rodará lento y Carapaz no tendrá opciones de recortar esos 22” que aun tiene de desventaja con Roglic. Sin embargo, sí que viviremos un sprint final explosivo, donde los sprinters de La Vuelta tendrán una última oportunidad de lucirse. 17:35Así, la etapa de mañana, que llevará a los ciclistas desde el Hipódromo de la Zarzuela, hasta Madrid, servirá como homenaje para el ganador del maillot rojo, Primoz Roglic. 🔴

LA VUELTA A ESPAÑA 2020 | CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Primoz Roglic (Jumbo Visma)
2. Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) +24”
3. Hugh Carthy (EF Pro Cycling) +47”
4. Dan Martin (Israel Start Up Nation) +2:43”
5. Enric Mas (Movistar Team) +3:36”

LA VUELTA A ESPAÑA 2020 | CLASIFICACIÓN ETAPA 17:

1. David Gaudu (Groupama-FDJ)
2. Gino Mäder (Team Sunweb) +28”
3. Ion Izagirre (Astana Pro Team) +1:05”
4. David de la Cruz (UAE Team Emirates) +1:05”
5. Mark Donovan (Team Sunweb) +1’53”

 

Valencia Stéreo esta en todas partes