Valencia Stéreo Noticias : *24 Horas después del silencio Sepulcral Carlos Arturo Marín Grisales *

maestro Marín Grisales también fue jurado del concurso del Pasillo Colombiano. Con la Orquesta Sinfónica de Caldas realizó un homenaje a Lucho Vergara en el Mono Núñez.

 

*24 Horas después del silencio Sepulcral  Carlos Arturo Marín Grisales *

Hoy  Manizales lleva tu Nombre , Sonidos colombianos en versiones sinfónicas, así como de  jazz, piezas clásicas, folclor de diferentes países y música popular se escuchan en el concierto al aire libre, que desde 1991 realizaba en el sector del Parque Caldas, y desde 1998 en el parque contiguo, Ernesto Gutiérrez Arango.

Maestro que “Además dió entretenimiento, a la retreta ha sido cuna para los talentos que avanzan en su proceso académico:

directores, instrumentistas y compositores tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo ante 400 (o) 500 espectadores, con quienes a su vez se realizó un ejercicio de formación de públicos”, Carlos Arturo Marín Grisales, director de la retreta y la Banda Municipal.

Durante su trayectoria, se realizaron jornadas de homenaje a músicos de la región y sesiones especiales dedicadas al tango donde participaron parejas de baile que le dieron mayor vistosidad a las presentaciones.

Carlos Arturo Marin , un Maestro, Noble sencillo , Cariñoso con la Ciudad que lo vió crecer al lado de una Manizales Taurina que disfrutó hasta la pasada temporada en su edición 65 donde tuvimos la Oportunidad de entrevistarle, y de hablar de su pasión que llevaba como buen Manizaleño, los Toros el Director de la Banda de Músicos que amenizó durante muchos Años en la Monumental Plaza de Toros de Manizales, un creativo de la música Clasica, en sus diferentes composiciones, la española la que recogió su afición al son de paso dobles.

Maestro Carlos Arturo Marin Grisales un hijo emérito de la Ciudad , que le quería por su buen estar con su Gente, “Ay Manizales Taurina que hoy te recuerda por siempre…

Valencia Stéreo esta en todas Partes