Valencia Stéreo Noticias: El regulador alemán de vacunas informa de 31 casos de trombosis tras la inyección de AstraZeneca

Noticias de hoy, martes, 30 de marzo de 2021

 

 

El organismo regulador de las vacunas en Alemania ha informado que ha registrado 31 casos de un raro coágulo de sangre en el cerebro, nueve de los cuales resultaron mortales, después de que las personas recibieran una de AstraZeneca.

 

Una nueva normativa publicada en el BOE hoy endurece el uso de las mascarillas sin importar si se pueden mantener distancias de seguridad o encontrarse en espacios abiertos.

La vacunación de personas de 60 a 65 años en Madrid ya ha comenzado. Mientras que los ciudadanos de 70 a 79 años tienen que esperar a la dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna.

La ex jefa de Twitter en España ficha por el Banco Santander. Nathalie Picquot se pone al frente de la una nueva unidad de la entidad financiera que agrupa funciones de marketing corporativo y de comunicación digital.

El Valencia CF vive en el alambre. Un resbalón y el club, a sus 112 años, cuarto en la clasificación histórica de la Liga y quinto en títulos, se verá forzado a la disolución si nadie sale al rescate.

El regulador alemán de vacunas informa de 31 casos de trombosis tras la inyección de AstraZeneca

Caen las infecciones en sanitarios tras la vacunación

 

Un monolito metálico de más de dos metros de altura y similar al que apareció en noviembre de 2020 en el desierto de Utah (EEUU) ha aparecido este martes en la playa de Sa Conca del municipio de Castell-Platja d’Aro (Girona), en plena Costa Brava.

Valencia  Stéreo esta en todas Partes