Valencia Stéreo Madrid: Salvaje tiroteo de bandas latinas en Ciudad Lineal

Madrid 3 de abril de 2021

Un enfrentamiento esta noche entre Dominican Don’t Play y Trinitarios ha acabado con disparos en plena calle

 

 

El barrio de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal) se convirtió esta oche en lo más parecido a una película del salvaje oeste. Un enfrentamiento entre bandas latinas acabó a tiros en plena vía pública en medio de la conmoción ciudadana. La violentísima reyerta, que fue grabada en vídeo por un vecino, se produjo sobre las nueve y media de la noche en la esquina de la calle de los Hermanos Gómez con la de los Collados, junto a un centro de estética que, por suerte, permanecía cerrado.

Una docena de jóvenes dominicanos, de las bandas antagónicas de los Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios, se enzarzaron en la trifulca, primero a puñetazos y con palos y bolomachetes. Hasta que uno de ellos saca un arma de fuego y la emprende a tiros contra sus oponentes, mientras huyen. En concreto, disparó seis veces.

Desde Emergencias Madrid indicaron  que el Samur no fue comisionado al lugar, por lo que es probable que no haya heridos de relevancia. Fuentes policiales indicaron que, según los primeros datos y al cierre de esta edición,

En las imágenes se aprecia cómo el sujeto rápidamente se acerca a un coche blanco, un Seat, abre la puerta del conductor y deja dentro la pistola, para después huir a pie hacia la calle de Alcalá. Algunos informantes apuntaron a que habría sido detenido por la Policía instantes después y a que llevaba encima otra arma de fuego. La investigación continúa.

Algunos disparos en un vehículo de la zona
Algunos disparos en un vehículo de la zona

Valencia Stéreo esta en todas partes